lunes, 13 de mayo de 2013

Reseña de Del crepúsculo


DEL CREPÚSCULO, por Arturo Reyes.

Un tomo de versos postumos del finado poeta malagueño. Contiene 94 inspiradas y brillantes composiciones, precedidas de un sentidísimo prólogo, tierno homenaje filial de su hijo D. Adolfo.

La edición ha sido costeada por varios amigos y admiradores del genial escritor, entre los que figuran el marqués de Casa-Loring, D. Narciso Díaz Escovar, D. Antonio Cánovas y Vallejo, D. Luis Armiñán, D. José Jurado de la Parra, D. Ricardo León y otras distinguidas personas. Precio de la obra, 3 pesetas.

4 comentarios:

Pepa dijo...

Que sorpresa veros de nuevo aquí. Es una gran alegría ya pensaba que esto había acabado.

Este libro estuvo costeado por muchos amigos a los cuales se nombra al final. Se lo dedicó a D. Miguel Ibern, un mecenas que él tuvo y que lo ayudó tanto a él como posteriormente a su hijo Adolfo, mi abuelo. Tengo el prólogo a ver si os lo envío. Se titula:" A mi padre"

JLG dijo...

Pepa, ya sí que está acabado el proyecto. Sólo queda el post de despedida con la foto de todos los que hemos participado en él :-) :-) :-)

En cuanto a Del crepúsculo, está online en la Biblioteca Virtual de Andalucía: http://www.bibliotecavirtualdeandalucia.es/catalogo/consulta/busqueda_avanzada.cmd Pero muchísimas gracias por tu ofrecimiento.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buen trabajo, enhorabuena :) !!!

Hemos publicado la reseña de La Opinión de Málaga en nuestro blog : http://bibliotecavilareal.wordpress.com/2013/10/10/101013-la-vida-digital-del-escritor-arturo-reyes/

Un abrazo,
Ch.

Crypto Phone Support dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario