sábado, 19 de enero de 2013

Arturo Reyes en Málaga



Los amigos y admiradores del novelista malagueño D. Arturo Reyes, rompiendo con la costumbre de festejar su último triunfo literario con un banquete, le han dedicado un día completo, ofreciéndole una gira campestre, que se ha verificado hoy en la hermosa hacienda de recreo El Candado cedida por su propietario D. Arturo Torres.

Se sirvió un suculento almuerzo al aire libre, que presidió el autor de La Goletera con el alcalde de Málaga y el propietario de la finca donde se celebraba la fiesta.

Sentáronse á las mesas cerca de 100 comensales, entre los que figuraban amigos particulares de Reyes, constituyendo el núcleo mayor de los concurrentes, periodistas, literatos y artistas.

Al finalizar la fiesta el alcalde hizo suya la idea propuesta por el diputado provincial Sr. Fosa, de imprimir una edición de lujo de La Goletera á expensas del Ayuntamiento.

La alegre gira ha sido una gallarda muestra de las generales simpatías que tiene el Sr. Reyes en esta capital y un testimonio elocuente del reconocido mérito del novelista.—Corresponsal.

0 comentarios:

Publicar un comentario